Ciudad de México. Un total de 159 vehículos y motocicletas fueron remitidas al corralón durante un dispositivo de seguridad y recuperación de espacios en el Centro Histórico, a fin de establecer espacios de movilidad para los peatones en sus principales vialidades.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que 111 uniformados fueron desplegados, apoyados con 10 vehículos oficiales, dos grúas, dos remolques y 30 motopatrullas, quienes se colocaron sobre la avenida Fray Servando Teresa de Mier y el Eje Central Lázaro Cárdenas.
Además de las calles de Allende, Belisario Domínguez, San Pablo y Correo Mayor, donde realizaron 342 revisiones, elaboraron 176 infracciones, 15 garantías y remitieron seis vehículos y 153 motocicletas a un depósito vehicular.
La SSC pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 55 5208 9898, la cuenta oficial de Twitter @UCS_CDMX y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde se puede solicitar apoyo en materia de seguridad, vialidad y denuncia.