Monterrey. Una pareja falleció a bordo de un taxi, la madrugada de este domingo en el centro de Monterrey, cuando el automóvil tipo Tsuru, se impactó contra una unidad de la ruta 185 Valle Real, mientras que el conductor del ecotaxi terminó atrapado entre los retorcidos fierros de su vehículo y fue rescatado con vida.
El percance vial tuvo lugar sobre el cruce de las calles Arteaga y Emilio Carranza, en el primer cuadro de Monterrey. Fue en punto de las 00:00 horas que Protección Civil de Nuevo León recibió el reporte del accidente vial con lesionados.
Al punto arribaron también personal de Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey, así como de Movilidad municipal. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, quienes brindaron auxilio a los afectados.
Sin embargo, rápidamente se dio a conocer que la mujer, que no fue identificada, ya no contaba con signos vitales.
Mientras tanto, el otro pasajero, un masculino tampoco identificado, aún contaba con signos vitales al arribo de los paramédicos, sin embargo, a los pocos minutos sufrió un paro respiratorio y tras varios intentos por restablecerlo finalmente se confirmó también su deceso.
Por su parte el conductor del taxi, de quien no se mencionó información alguna, solo que vestía una sudadera en color celeste, un pantalón de mezclilla y unos tenis en color negro, quedó atrapado entre la carrocería del vehículo compacto.
De inmediato se iniciaron las maniobras de rescate por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, siendo liberado el masculino y tras su valoración médica, se confirmó que solo contaba con lesiones, por lo que se realizó su traslado por una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital general de Zona número 21 de IMSS.
Autoridades investigan las causas del accidente, sin embargo, testigos en el lugar relataron que el conductor del taxi no respetó el semáforo en color rojo, por lo que terminó impactado por la pesada unidad.