Roma. Paulo Dybala anotó dos veces y asistió en otro gol para encaminar a Roma de nuevo en la Serie A con una cómoda victoria por 5-0 sobre Parma el domingo.
El mediocampista argentino marcó por la vía del penalti temprano y aprovechó un rebote del disparo inicial de Alexis Saelemaekers al arranque del segundo tiempo para dirigir a Roma hacia la que fue apenas su quinta victoria en liga de la temporada.
Saelemaekers anotó con una volea después del gol inicial de Dybala, y Leandro Paredes agregó otro penalti a los 74 minutos, otorgado después de que Saelemaekers fuera desplazado con un empujón en la disputa por el balón.
Dybala asistió a Artem Dovbyk para completar el marcador hacia el final.
Roma parecía haber encontrado finalmente su ritmo bajo Claudio Ranieri, el tercer entrenador del equipo de la temporada, cuando logró victorias consecutivas sobre Lecce y Sporting Braga en la liga y la Europa League, pero perdió el fin de semana pasado ante el recién ascendido Como por 2-0.
Más tarde el domingo, Atalanta buscaba retomar el liderato con una victoria que además extienda su racha récord a 11 victorias consecutivas en la liga cuando recibía al Empoli, que marcha a media tabla. Antes, una Juventus titubeante iba a visitar a Monza y buscar poner fin a una racha de cuatro empates consecutivos.