°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘United’ sigue sin levantar vuelo en la Premier al caer 0-3 con Bournemouth

Bournemouth derrotó 3-0 a Manchester United en la jornada 17 de la Liga Premier. Foto Ap
Bournemouth derrotó 3-0 a Manchester United en la jornada 17 de la Liga Premier. Foto Ap
Foto autor
Afp
22 de diciembre de 2024 10:51

Londres. El Manchester United tampoco remonta el vuelo con el portugués Ruben Amorim en el banquillo y este domingo fue humillado en Old Trafford por el Bournemouth de Andoni Iraola, que con su victoria por 0-3 asciende al quinto puesto de la Liga Premier.

Los neerlandeses Dean Huijsen (29) y Justin Kluivert (61 de penal) y el ghanés Antoine Semenyo (63) fueron los verdugos del equipo de Amorim, que desde que aterrizó en Old Trafford a mediados de noviembre, suma tres derrotas y un empate en seis partidos de la Liga Premier.

Esta semana sufrió además el revés de quedar fuera en los cuartos de final de la Copa de la Liga tras perder el jueves por 4-3 contra el Tottenham.

Con esta nueva derrota, la séptima en 17 partidos disputados, el United cae a la plaza 13 de la Liga Premier con 22 puntos, a 14 del Liverpool, que cerrará la jornada visitando al Tottenham.

El que perdió la ocasión de superar, aunque solo fuera de manera provisional, a los Reds fue el Chelsea, que no pasó del empate sin goles en su visita al otro equipo de Liverpool, el Everton (15).

Este resultado pone fin a una racha de ocho victorias consecutivas, incluyendo todas las competiciones, del equipo entrenado por Enzo Maresca, que queda a un punto el Liverpool, aunque el líder de la Liga Premier tiene dos partidos pendientes.

En los otros partidos disputados este domingo, el Wolverhampton toma una bocanada de oxígeno tras imponerse 3-0 en Leicester, aunque aún permanece en zona de descenso, 18 con 12 puntos, a dos de su rival de esta jornada.

El colista sigue siendo el Southampton (seis puntos) tras el empate sin goles logrado en Fulham (9).

Imagen ampliada

Paret-Peintre se lleva la etapa 16 del Tour de Francia

El francés logró la victoria más prestigiosa de su carrera y la primera para el ciclismo galo en esta edición de la 'Grande Boucle'.

La confianza está al 100%, dice Putellas sobre semifinales de Eurocopa femenil

La futbolista subrayó que jugar ante Alemania "no es una revancha o una espina clavada" con respecto a la derrota (1-0) en el partido por el bronce en los Juegos de París 2024.

Qatar presenta su candidatura para albergar los Juegos Olímpicos de 2036

El Presidente COQ apuntó que actualmente cuentan con "una infraestructura deportiva del 95% lista" para albergar el evento.
Anuncio