°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallece joven en bar de Zona Rosa por disparo; escapa agresor

Imagen
El personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recabó indicios, realizó entrevistas con testigos y ubicó cámaras de videovigilancia para ubicar al presunto responsable; y procedió al levantamiento del cuerpo. Foto Facebook El Bandazo Zona Rosa
22 de diciembre de 2024 15:49

Ciudad de México. Un muerto y un lesionado por disparo de arma de fuego dejó una discusión al interior del bar el “Bandazo”, ubicado en el cruce de Londres y Amberes, en la Zona Rosa, sin que fuera detenido el agresor.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas diagnosticaron a un hombre de 29 años sin signos vitales; mientras, otro de 36 años presentó lesiones, siendo trasladado a un hospital. 

Las personas que se encontraban en el lugar informaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que un sujeto discutió con los afectados y disparó en su contra, huyendo del lugar. 

Los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por homicidio y lesiones, y dio intervención a policías de investigación y peritos. 

El personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recabó indicios, realizó entrevistas con testigos y ubicó cámaras de videovigilancia para ubicar al presunto responsable y procedió al levantamiento del cuerpo. 

El personal de la SSC, por su parte, revisa las cámaras de videovigilancia para dar seguimiento al presunto agresor, quien, de acuerdo con testigos, huyó en un vehículo color blanco.

Rechazan Coparmex y Canaco fallo que permitiría edificar en Chapultepec

El Juzgado Cuarto de Distrito ordena al Congreso de la Ciudad de México modificar el uso de suelo de un predio en Montes Apalaches 525 —ubicado en la tercera sección del Bosque de Chapultepec— de área verde a uso habitacional.

Prepara CDMX más de cien actividades recreativas para Semana Santa

Pensadas para el disfrute de los capitalinos, turistas nacionales y extranjeros en Utopías, Faros, Centro Culturales, Museos, Teatros y espacios públicos.

Presentan pabellón de CDMX que se instalará en el Tianguis Turístico

La jefa de gobierno Clara Brugada explicó que la exposición incluye una góndola del Cablebús, trajineras, exposiciones y artesanías.
Anuncio