León, Gto.- Una mujer policía falleció a causa de un disparo en la cabeza durante una posada realizada por elementos de la Policía Municipal, por lo que la Fiscalía ya indaga sobre este caso para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado en una casa ubicada en la calle Prudencia esquina con la privada Guadalupe en la colonia San José del Resplandor, sitio en donde se realizaba una fiesta entre elementos del Grupo Especial Táctico (GET) de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.
El sistema de emergencias 9-1-1 recibió un reporte de una mujer lesionada por proyectil de arma de fuego, quien fue identificada como Alma, misma que fue trasladada a un hospital en donde falleció.
Ante este hecho, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato investiga si la muerte de Alma de 30 años de edad; quien pertenecía a la Policía Municipal de León desde el 2020, se trató de un suicidio o de un homicidio.