°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pastorela ‘Alitas a la diabla’ llena de diversión la temporada decembrina

Imagen
Llena de risas y diversión, ‘Alitas a la diabla’, la pastorela de los famosos, cerró su temporada en el teatro Wilberto Cantón. Foto cortesía para ‘La Jornada’
21 de diciembre de 2024 12:43

Ciudad de México. Llena de risas y diversión, Alitas a la diabla, la pastorela de los famosos, cerró su temporada en el teatro Wilberto Cantón.

La compañía profesional Xpresión Centro de Capacitación Artística, de Óscar y Carlos Espejel, agradeció al público asistente por el lleno en cada función y deseó el más grande de los éxitos para el año venidero.

La obra, dirigida por Alfonso Piedrabuena Jr, cuenta la historia de Pili, una diablita que le está saliendo un ala; sin embargo, la pastorela no deja de lado la clásica narrativa de la lucha de ángeles y diablos, estos últimos que tratan de engañar a los inocentes pastores para caer en la tentación de los pecados capitales, pero con toques de comedia.

En la puesta en escena, una parodia del reality de La casa de los famosos, no faltan los mensajes de superación, amistad y amor, básicos en estos tiempos convulsos.

El público asistente salió con una gran sonrisa después de cada función. La obra, apta para todo tipo de público, se presentó todos los domingos de diciembre en el teatro Wilberto Cantón, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Sphere Entertainment creará miniesferas inmersivas para presentaciones artísticas

Se plantea el uso de estos recintos más reducidos para ofrecer conciertos y experiencias inmersivas grabadas, así como retransmisiones en directo de eventos que se estén llevando a cabo en otros lugares.

Regresa el Bombón de la Salsa a México

Rey Ruiz compartirá escenario con Tito Nieves y Cheo Andújar el sábado en la Arena CDMX.

Reflexionan sobre el legado y la vigencia de la obra de Paul Leduc

Casa de América y la sede de la UNAM en Madrid organizaron un homenaje al realizador mexicano.
Anuncio