°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan fuerte incendio en Tijuana, BC

Imagen
Un fuerte incendio ocurrió en la colonia Leandro Valle, en un camino vecinal sobre el cañón de la Pedrera. Foto La Jornada Baja California
19 de diciembre de 2024 13:09

 

Un fuerte incendio se registra en estos momentos en la colonia Leandro Valle, en un camino vecinal sobre el cañón de la Pedrera.

De acuerdo a información extraoficial, al menos tres casas han sido afectadas por el siniestro, donde ya se encuentran trabajando elementos del cuerpo de bomberos.

Las fuertes columnas de humo pueden observarse varios kilómetros a la redonda.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.
Anuncio