Ciudad de México. Tras un incidente registrado ayer, durante el cual una niña de 12 años de edad cayó de unas escaleras eléctricas situado en el Centro de Transferencia Modal en Periférico Oriente debido a que, al parecer, el cristal del pasamanos estaba roto, autoridades indicaron que la menor continúa siendo atendida en el hospital pediatrico de Iztapalapa.
El Organismo Regulador de Transporte (ORT) informó que la tarde de ayer, 18 de diciembre, se registró un incidente en el centro de transferencia modal Periférico Oriente, luego de que una menor cayera de unas escaleras.
Al sitio acudió personal de emergencias de la Secretaría de Protección Civil para brindar atención médica a la menor de edad, quien fue trasladada a bordo de una ambulancia de la alcaldía Iztapalapa al hospital pediátrico donde continua su atención médica, el organismo encargado del citado Cetram, ha contactado a la familia de la menor para brindar el apoyo correspondiente, mientras ya se inició la investigación conducente por lo ocurrido.