°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Explanada de Bellas Artes, recuperada para el disfrute, anuncia Brugada

19 de diciembre de 2024 15:53

Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Clara Brugada, afirmó que se recuperó la explanada de Bellas Artes para el disfrute de la población, y así se hará en cada uno de los cuadrantes del Centro Histórico, donde está prohibido el comercio informal.

“El ambulantaje no puede estar en una situación en la que genere problemas”, expresó desde la colonia Zapotitla, en la alcaldía Tláhuac.

La  mandataria señaló que el objetivo del operativo a cargo de las secretarías de Seguridad Ciudadana y de Gobierno, es para que los viven o visitan el Centro Histórico, puedan disfrutarlo, por lo que se cuidará la seguridad, el tránsito vial y se impedirá el ambulantaje.

Detalló que en el operativo de orden y seguridad en el Centro Histórico participaron alrededor de 500 servidores públicos.

SSC lleva más de mil toneladas de autopartes robadas aseguradas en CDMX

También mencionó que de la mano de la Fiscalia General  de Justicia se han asegurado predios en los que se almacenaban y vendían piezas de vehículos

Proyectan obras en CDMX para recibir el mundial de futbol en 2026

La jefa del gobierno capitalino, Clara Brugada, destacó la necesidad de resolver la escasez de agua y drenaje en las colonias aledañas al Estadio Azteca y de mejorará el servicio del Tren Ligero.

CDMX, en camino de ser lugar de servicios y operaciones digitales: Inés González

La tendencia marca una nueva vocación productiva, aún cuando hay todavía 300 empresas dedicadas a la manufactura, dijo la secretaria del Trabajo capitalina.
Anuncio