°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprueban calendario de entrevistas a candidatos a Fiscalía de CDMX

Imagen
La Comisión se declaró en sesión permanente para desahogar la designación del Fiscal General de Justicia, la considerarlo un asunto "urgente" por parte del diputado presidente, Alberto Martínez Urincho (Morena). Foto La Jornada/Archivo.
18 de diciembre de 2024 19:17

Ciudad de México. Apenas un día después de haber recibido la terna de aspirantes a la Fiscalía General de Justicia, la comisión de Administración y Procuración del Congreso local aprobó el calendario de entrevistas a los candidatos que se llevarán acabo mañana.

Las entrevistas serán presenciales y se llevarán a cabo en un horario de 10, 12 y 14 horas, siendo Ulrich Richter el primero, Bertha Alcalde la segunda y Anaid Valero Manzano la tercera.

La Comisión se declaró en sesión permanente para desahogar la designación del Fiscal General de Justicia, la considerarlo un asunto "urgente" por parte del diputado presidente, Alberto Martínez Urincho (Morena).

Tramo Cuauhtémoc-Chapultepec del Metro reabrirá a finales de abril

La funcionaria insistió en que que ya se terminaron las obras de infraestructura física de las estaciones Cuauhtémoc, Insurgentes, Sevilla y Chapultepec, “pero no queremos que esta línea, que tanto tiempo ha costado a la población y ha sufrido, por apresurarnos dejemos algo inseguro".

Derriban 100 viviendas edificadas en suelo de conservación de Tláhuac

Los afectados rechazan ser invasores y aseguran que son propietarios ejidales.

SSC lleva más de mil toneladas de autopartes robadas aseguradas en CDMX

También mencionó que de la mano de la Fiscalia General  de Justicia se han asegurado predios en los que se almacenaban y vendían piezas de vehículos
Anuncio