°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Matan a dos hombres afuera de hotel en San Cristóbal de Las Casas

Imagen
Los hechos sucedieron al medio día en la calle Leona Vicario, ubicada en el barrio de Guadalupe, cuando las víctimas estaban guardando sus maletas en un vehículo para retirarse. Foto tomada de X @isain.
17 de diciembre de 2024 23:54

San Cristóbal de Las Casas, Chis. Dos hombres fueron asesinados a balazos este martes cuando salían de un hotel ubicado en San Cristóbal, informaron fuentes policíacas.

Explicaron que los hechos sucedieron al medio día en la calle Leona Vicario, ubicada en el barrio de Guadalupe, cuando las víctimas estaban guardando sus maletas en un vehículo para retirarse.

Agregaron que los agresores, al menos tres, huyeron presuntamente en motocicleta, ante la mirada de algunas personas que se encontraban en el lugar.

Señalaron que poco después arribaron agentes de la policía municipal que acordaron el área, y más tarde se presentó un agente del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Comentaron por instrucciones del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, también acudieron el Secretario de Seguridad del Pueblo, Óscar Alberto Aparicio Avendaño y el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca.

Hasta la noche de este martes no habían sido identificadas las víctimas.

Saldo de tres muertos en diferentes municipios de Baja California Sur

Por la tarde fue ejecutado en la ciudad de La Paz, a bordo de una camioneta, Ulises Omar Cota, agente estatal de investigación criminal

Inician proceso para sancionar a siderúrgica por contaminar arroyo en NL

La firma podría ser objeto de una multa que podría alcanzar cinco millones de pesos, indicó la Conagua.

Se registra fuerte incendio en aserradero de Tecámac

El siniestro Aserradero El Grande en la comunidad de Santo Domingo Ajoloapan generó una gran nube de humo y la movilización de los cuerpos de rescate.
Anuncio