Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) entró a investigar el asesinato de Jesús Eduardo Franco Lárraga, presidente municipal de Tancanhuitz, San Luis Potosí, y de tres personas, crimen ocurrido el pasado domingo por la noche.
En un comunicado, la dependencia que encabeza el secretario Omar García Harfuch informó que ya colaboran con las autoridades locales para el esclarecimiento de los homicidios, que tuvo lugar en la carretera Ciudad Valles-Tamazunchale.
“Desde el primer momento, personal de la SSPC mantiene comunicación con la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí para coadyuvar en el desarrollo de las investigaciones”, aseguró la SSPC.
La SSPC dispuso de las capacidades del Centro Nacional de Inteligencia y la Subsecretaría de Investigación, con el fin de contribuir en la identificación y localización de los responsables de este crimen.
También reiteró su compromiso de colaboración con las autoridades locales “para no permitir que este lamentable hecho quede impune”.