Tras escuchar detonaciones de arma de fuego mientras jugaban un partido de béisbol en la cancha de la colonia Country del Río en Culiacán, Sinaloa, jóvenes asustados, se tiraron al suelo y pecho tierra buscaron resguardarse.
Ayer, alrededor de las 13 horas, en un video compartido en redes sociales se observa cómo los jugadores menores de edad, entrenadores y demás asistentes, escucharon los disparos y se arrojaron al piso para no ser afectados por alguna bala perdida.
En la grabación se ve que el pitcher tiene la bola y antes de lanzarla al bateador, se oyen los balazos. Es momento de suspender el juego.
La agresión ocurrió afuera de la cancha de béisbol, en la avenida Federalismo, donde un hombre fue ultimado.
Asimismo, se alertó que dos sujetos habían ingresado a una empresa, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y lograron detenerlos. Hasta el momento no se ha informado si se trata de los presuntos homicidas.
La calle fue asegurada con cinta amarilla y se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que llevara a cabo el peritaje correspondiente.
A la zona, también llegaron patrullas de la policía municipal de Culiacán, policía estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional. Con información de El Debate Sinaloa.