°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En operativo 'Atarraya', aseguran bares clandestinos en Edomex

Imagen
Fuerzas federales y estatales aseguraron ayer, de manera simultánea en 27 municipios, al menos 100 establecimientos clandestinos. Foto FGEM
13 de diciembre de 2024 21:55

Fuerzas federales y estatales aseguraron este viernes, de manera simultánea en 27 municipios, al menos 149 establecimientos clandestinos utilizados aparentemente por grupos delictivos para el fomento, consumo o trasiego de sustancias ilícitas, informó la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM).

La operación Atarraya, como se denomina dicha acción policiaca, en la que participan las Secretarías de la Defensa Nacional (Defensa), de Seguridad y Protección Ciudadana federal y estatal, Guardia Nacional, y Protección Civil mexiquense inició a las 18 horas.

Las acciones se realizaban esta noche en los municipios de Atizapán de Zaragoza, Atlacomulco, Chalco, Chapultepec, Coacalco, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Ecatepec, Huehuetoca, Ixtapaluca, Lerma, Metepec, Lerma.

Así como, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, San Mateo Atenco, Tlalnepantla, Toluca, Teoloyucan, Texcoco, Tultitlán, Valle de Chalco, Villa del Carbón, Xalatlaco, Xonacatlán y Zinacantepec.

Paristas de la BUAP entregarán instalaciones este lunes, prevén

Las mesas de diálogo continuarán con las facultades de la llamada Alianza Centro que siguen en protesta.

Se desploma helicóptero particular en Veracruz

La aeronave, propiedad del empresario José Abella García, cayó en una barranca la zona centro del estado. Los dos tripulantes salieron ilesos del accidente.

Planillas morenistas ganan elección de autoridades auxiliares en Tlalnepantla

Las nuevas autoridades auxiliares ejercerán sus funciones durante el periodo 2025 – 2028.
Anuncio