La polémica terminó salpicando a la final de ida del torneo Apertura 2024 donde el América venció 2-1a Rayados, luego de que jugadores de Monterrey reclamaron al árbitro Víctor Cáceres por no sancionar de manera adecuada una fuerte entrada que le propino Ramón Juárez a Jesús Tecatito Corona.
Medios señalaron que el propio Corona junto con su compañero Sergio Canales encararon al árbitro Cáceres en los vestidores al final del partido debido a que sólo marcó una amonestación a Juárez aún cuando provocó una aparatosa herida en un tobillo al jugador de Rayados.
Corona publicó en redes sociales una imagen de la herida de gran tamaño que le habría provocado Juárez en una jugada de riesgo al minuto 80.
"El Tecate tiene uns apertura muy fuerte a la altura del tobillo, le tuvieron que coser, no te sé decir cuántas puntadas, cuatro o cinco, un golpe muy fuerte, según me dice el jugador, le impidió continuar a partir de ese momento, el dolor y el sangrado eran muy fuertes", indicó Antonio Tato Noriega, director deportivo del club Monterrey.