Ciudad de México. Alrededor de 250 trabajadores de la alcaldía Benito Juárez tuvieron que ser evacuados por un incendio al interior de una bodega de usos múltiples perteneciente al deportivo de la demarcación.
El siniestro provocó la evacuación de personal de edificios aledaños así como el cierre a la circulación del acceso al edificio ubicado en la calle Uxmal, donde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos estacionaron sus vehículos y aun laboran para sofocar las llamas.
En el punto personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona y advirtieron a los transeúntes el riesgo de la inhalación del humo negro por la presencia de solventes en la bodega donde se inició el fuego.
Humberto González Arroyo, director táctico operativo de Protección Civil informó que hasta el momento no existe reporte de lesionados y solo se atendieron a dos personas por intoxicación debido a la inhalación de humo.
Al ser cuestionado sobre el contenido de la bodega donde se originó el incendio, González Arroyo señaló que se trata de materiales diversos como sillas y mesas, destacó que el total de evacuados oscila entre las 250 y 300 personas y que aun continúan los trabajos al interior del deportivo.