°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mitsubishi, con buen paso al cierre de año

Imagen
Ah-kin Vázquez, presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, al lado de la Outlander Sport que con tan solo cuatro meses desde su lanzamiento ha conseguido colocarse en el gusto del mercado mexicano. Foto Paco Del Toro
11 de diciembre de 2024 19:45

Ciudad de México. Mitsubishi Motors de México dio a conocer sus resultados de ventas al cierre de noviembre y celebró un incremento de casi el 50 por ciento en comparación del mismo lapso de 2023.

Fueron un total de 2 mil 515 unidades las que Mitsubishi colocó en el penúltimo mes del año, dando como resultado un aumento del 46 por ciento respecto al mismo periodo de 2023.

Esto también se tradujo en una participación de mercado del 1.7 por ciento, evidenciando un cierre de año positivo para la armadora japonesa.

Para el acumulado de enero a noviembre del presente año, se registró un total de 22 mil 546 unidades, traducido en un crecimiento del 30 por ciento contra el año pasado.

Una vez más, L200 se mantiene como el vehículo más exitoso de la marca al vender 1 mil 52 unidades durante noviembre y sumar un acumulado de 10 mil 789 en el año.

Outlander Sport sigue con una gran aceptación por parte del mercado mexicano, ya que tras solo cuatro meses de su lanzamiento ya vendió 1 mil 883 unidades.

Otros vehículos que llevan un paso destacado en lo que va de 2024 son Xpander Cross con 5 mil 303 unidades desplazadas, así como Mirage G4 con un crecimiento del 95 por ciento contra el mes anterior, con un acumulado de 3 mil 748 unidades.

L200 obtuvo cinco estrellas Latin NCAP en 2024

Mitsubishi destacó las calificaciones que obtuvo la renovada pickup estelar de su portafolio por parte del organismo de mayor prestigio encargado de verificar la seguridad de los vehículos en Latinoamérica.

Stellantis y dSPACE, en colaboración para el desarrollo de los nuevos vehículos del grupo

La empresa de simulación y validación desarrollará las plataformas tecnológicas con las que Stellantis agilizará su producción, y por ende, el tiempo de comercialización.

Civic híbrido domina en en el NACTOY

El sedán electrificado de la armadora japonesa fue nombrado auto del año en Norteamérica; es la cuarta ocasión que Honda triunfa a través de su modelo más longevo.
Anuncio