°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Híbridos Lexus suman 83% de sus ventas

Imagen
Lexus gana terreno paulatinamente en el país, especialmente con la comercialización de los vehículos híbridos que oferta en su portafolio. Foto Cortesía Lexus.
11 de diciembre de 2024 19:25

Ciudad de México. Lexus México logró el noviembre más exitoso de su historia en México al desplazar con un total de 277 unidades, lo que se tradujo en un incremento de 2.2 por ciento respecto al mismo ciclo de 2023.

La marca premium de Toyota se ha fortalecido con el paso de los meses en la industria nacional gracias a una apuesta sostenible que acompaña la oferta de lujo y tecnológica puesta en cada uno de sus vehículos.

La evidencia se refleja en el total de las unidades comercializadas en noviembre, ya que el 83 por ciento de estas, corresponden a vehículos híbridos, cifra que va en crecimiento comparada con los más recientes registros, toda vez que, en agosto pasado esta tecnología de motorización era de 71.2 por ciento.

A lo largo de este año, el acumulado de ventas arrojó un incremento del 1.6 por ciento respecto a 2023. Su vehículo RX500 firmó sus mejores números.

Renault será protagonista en la cumbre ChangeNow

El grupo automotriz volverá a ser parte de este evento en el que se mostrarán las soluciones más inspiradoras para un mundo sostenible; Emblème también será el auto presente como testigo de la labor por parte de la marca francesa.

Peugeot alista su 9X8 para las 6 Horas de Imola

El equipo francés se encuentra preparado para correr en Emilia-Romagna este próximo fin de semana, justo a un año de que fue presentado el auto 9X8 para el Campeonato Mundial de Resistencia.

GWM apuntala su servicio de postventa con colaboración logística

Mediante una colaboración con DHL Supply Chain, el grupo automotriz chino busca mejorar la experiencia de sus clientes en el servicio de las unidades adquiridas de sus distintas marcas.
Anuncio