°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sheinbaum no acudirá a último informe de la ministra Piña

Imagen
La presidenta Claudia Sheinbaum, durante su conferencia de esta mañana desde Palacio Nacional. Foto Cuartoscuro
09 de diciembre de 2024 10:05

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que no acudirá al último informe de la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña.

Mañana, la ministra presidenta ofrecerá su último informe al frente del máximo tribunal —pues con la aprobación de la reforma al Poder Judicial, Piña presentó su renuncia—.

A pregunta esta mañana sobre su acudirá al informe de la ministra Piña, la mandataria federal indicó que no podrá estar presente y que en su lugar asistirá un representante, el cual en el transcurso del día se informará quién será.

Se unen Conanp y ASEA para restaurar Áreas Naturales Protegidas

Firman convenio de colaboración que permite a empresas públicas y privadas, reguladas por la Ley de ASEA, actuar a favor de las áreas Áreas Naturales Protegidas.

Califica Sheinbaum de "provechosa" reunión con Kristi Noem

La mandataria resaltó que el encuentro será benéfico para México y Estados Unidos.

Obtiene extitular de SSP de Silvano Aureoles amparo contra orden de captura

Se trata de Juan Bernardo Corona Martínez, segundo secretario de Seguridad de Michoacán, quien es señalado por el presunto desvío de más de 3 mmdp destinados a la construcción de siete cuarteles de policía.
Anuncio