°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a creador de contenido conocido como 'El Gordo Peruci' en Culiacán

Imagen
El youtuber exhibió un arma marca Glock, por la que habría pagado 500 dólares (alrededor de 10 mil pesos); una Five Seven, conocida como mata policías. Foto video Youtube
09 de diciembre de 2024 22:49

La noche de este lunes fue asesinado a balazos el creador de contenido Leovardo Aispuro, conocido como El Gordo Perucien la acera de su vivienda, ubicada en la confluencia de las calles Calixto Peña y Francisco Miranda, en la colonia 21 de Marzo de Culiacán, Sinaloa. En el mismo atentado resultó herida de gravedad su esposa, identificada como Brenda F, quien falleció poco después.

El Gordo Peruci tenía más de 150 mil seguidores en YouTube, plataforma a la cual subía videos con diversas dinámicas, lo mismo comer en restaurantes hasta juegos, aunque también mostró armas de su propiedad. En otras redes sociales como Instagram, Leovardo Aispuro tenía más de 376 mil seguidores. 

En uno de sus videos colocado en su canal de YouTube el pasado 21 de junio, filmación que al cierre de esta edición tenía 733 mil reproducciones, Aispuro mostró armas que obtuvo en Estados Unidos.

El youtuber exhibió un arma marca Glock, por la que habría pagado 500 dólares (alrededor de 10 mil pesos); una Five Seven, conocida como mata policías, con un costo de 120 mil dólares (cerca de 2.4 millones de pesos), y una Colt 38 Súper, entre otras. 

Atienden a 600 migrantes con paludismo en Chiapas

La cifra anterior representa más del doble de todos los casos de paludismo registrados en la entidad el año pasado cuando cerró en 260 casos, de acuerdo al Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica.

Enfermeras hacen huelga de hambre contra acoso laboral en Veracruz

Afectadas esperan la presencia del Secretario de Salud, Valentín Herrera Alarcón, para expresarle sus exigencias.

Aún sin entregar tres cuerpos de víctimas por explosiones de Tuzandépetl, Veracruz

Viudas y familias afectadas señalan que Pemex se niega a reconocer el incidente y las muertes como accidente laboral.
Anuncio