En un juego de volteretas, Los Bengals de Cincinnati vencieron 27-20 a los Cowboys de Dallas, que prácticamente quedaron eliminados de los playoffs de la NFL.
Los de la Gran Manzana llegaron al encuentro del lunes por la noche como favoritos tras conseguir dos victorias consecutivas frente a Washington y los Giants. Sin embargo, no consiguieron hacer válidos los pronósticos.
CeeDee Lamb inauguró la pizarra para Dallas tras un pase del quarterback Cooper Rush. Minutos después, Ja´Marr Chase logró la igualada para los de Cincinnati .
En el segundo cuarto la ofensiva de los Bengals se lució al conseguir una intercepción acercándose a la marca de primero y diez; sin embargo, la posesión del balón cambió a los Cowboys, quienes lograron penetrar la defensa rápidamente y concretar un gol de campo para irse al frente 10-7.
Los de Cincinnati no bajaron los brazos y le dieron la vuelta al marcador tras un touchdown de Chase Brown y un gol de campo, con lo que se fueron al frente 17-10.
Así se fueron al descanso. El empate para los de Dallas llegó al inicio del tercer periodo tras un pase de Rush a Brandin Cooks. No hubo más puntos.
En el último cuarto Brandon Aubrey y Cade York concretaron goles de campo en los primeros minutos para poner la pizarra 20-20.
Con poco más de un minuto en el reloj, Ja'Marr Chase se escapó a la zona de anotación para enfilar a la victoria a los Bengals por 27-20.
Cincinnati llegó al partido con una marca de 4-8, en tercer lugar de su división y fuera de cualquier opción de playoffs.
El de ayer fue el primer juego con el techo abierto en el AT&T Stadium desde el 30 de octubre de 2022 cuando Dallas venció 49-29 a Chicago.
El techo debió abrirse hace tres semanas en el duelo ante Houstonpero un gran trozo de metal y otros escombros cayeron al campo aproximadamente tres horas antes del inicio.
Los Cowboys decidieron cerrar el techo después del incidente y así permaneció durante el partido. No hubo heridos y el inicio del partido no se retrasó.