°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jokic le da el triunfo a Nuggets sobre Hawks

Los Denver Nuggets derrotaron 141-111 a los Atlanta Hawks  en un duelo donde sobresalió la actuación de  Nikola Jokic. Foto Ap
Los Denver Nuggets derrotaron 141-111 a los Atlanta Hawks en un duelo donde sobresalió la actuación de Nikola Jokic. Foto Ap
Foto autor
Afp
08 de diciembre de 2024 22:18

Miami. Los Denver Nuggets derrotaron 141-111 a los Atlanta Hawks este domingo y le pusieron final a una racha de dos derrotas consecutivas, en un duelo que tuvo a Nikola Jokic como gran figura con 48 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias.

Jokic, de 29 años y tres veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la NBA, anotó más de 40 puntos por cuarta ocasión en la temporada, tras anotar 56 puntos en la derrota frente a Washington la noche del sábado.

Denver tuvo una noche altamente efectiva desde la cancha conectando 56 de sus 89 intentos para un 63 por ciento de efectividad, incluidos 12 triples.

Los Hawks no pudieron extender su racha de seis victorias consecutivas y De'Andre Hunter fue el máximo anotador de los locales con 20 puntos.

Joel Embiid estuvo disponible y completó un doble-doble con 31 puntos y 12 rebotes en la victoria 108-100 de los Philadelphia 76ers sobre los Chicago Bulls. Una racha de 16 puntos sin respuesta en el segundo cuarto fue clave para la victoria de los Sixers.

Miami extiende racha de victorias

Miami Heat extendió a tres la racha de victorias consecutivas al imponerse 122-113 sobre los Cleveland Cavaliers. Tyler Herro anotó 34 puntos, incluidos cinco triples.

El mexicoestadunidense Jaime Jáquez tuvo ahora una actuación discreta al disputar 16 minutos en los que sumó cuatro puntos.

A su vez, Herro, de 24 años, ha sido clave en el buen pase de la quinteta de Miami al anotara más de 30 puntos en tres de sus últimos cinco partidos.

En otro partido de la jornada, Giannis Antetokounmpo (34) y Damien Lillard (15) se combinaron para 49 puntos en la victoria 118-113 de los Milwaukee Bucks sobre los Brooklyn Nets. Milwaukee mejora su récord a 12 triunfos y 11 derrotas.

También se anotó una victoria Orlando Magic sobre Phoenix Suns por 115-110. El El armador Jalen Suggs anotó 26 puntos para el Magic, equipo que jugó su primer partido sin Franz Wagner quien se suma a Paolo Banchero como ausencia significativas para el cuadro de Florida, ambos por lesión.

Imagen ampliada

Kenia Lechuga se cuelga el oro en Copa del Mundo de Remo en Italia

La seleccionada olímpica mexicana se prepara rumbo al Campeonato Mundial que se celebrará en Shanghái, China, en septiembre próximo.

Jugador del Inter de Milán queda varado en Irán y se perderá el Mundial de Clubes

Debido a los ataques militares entre Teherán y Tel Aviv fueron suspendidos todos los vuelos en todos los aeropuertos iraníes.

FMF y Consulado piden a aficionados del ‘Tri’ asistir a estadios de forma pacífica

Ante los acontecimientos en Los Ángeles es importante actuar con prudencia, expresó Carlos González, cónsul general de México en la ciudad californiana.
Anuncio