°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Directivos de Cruz Azul agreden a reportero tras eliminación

Imagen
En redes sociales se viralizó un video donde se observa la agresión de técnicos del Cruz Azul a un reportero. Foto Captura del video
08 de diciembre de 2024 23:04

Ciudad de México. Personal de Cruz Azul, entre ellos jugadores, directivos e integrantes del cuerpo técnico, insultaron al árbitro Adonai Escobedo en la zona de vestidores del estadio Ciudad de los Deportes y agredieron a un reportero del portal Mediotiempo por grabar los insultos realizados desde los pasillos.

“Adonai, la concha de tu madre, hijo de p…, otro partido turbio, eh”, gritaron desde el lado de La Máquina en alusión al penal convertido por el uruguayo Rodrigo Aguirre, luego de una falta de Carlos Rotondi que fue señalada al filo del reglamento.

En medio del acalorado reclamo, el preparador físico del conjunto celeste, Diego Bottaioli, intentó arrebatar el teléfono del reportero Edgar Malagón, quien grabó los incidentes y posteriormente fue desalojado del inmueble por elementos policiales.

Según el testimonio de Malagón, en el camino recibió golpes y amenazas. El capitán Ignacio Rivero y el presidente del club, Víctor Velázquez, ofrecieron disculpas por los hechos y argumentaron sentirse afectados por el desempeño de los silbantes.

Las imágenes quedaron registradas en diferentes videos publicados en redes sociales.

Rodrigo Huescas viola leyes de Dinamarca; podría ir a prisión

La Federación Mexicana de Futbol informó que Huescas perdió su licencia de conducir y tendrá que cumplir 20 días de prisión incondicional, si así lo determina el juez.

Anuncia Gobierno actividades deportivas masivas como estrategia contra adicciones

Este domingo efectuará la Carrera por la Paz y el 6 de abril se realizará en todo el país una clase masiva de box.
Anuncio