°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Agentes detienen a ‘El Tochín’, miembro de ‘Los Rusos’, en Mexicali

Imagen
Su captura se hizo en un establecimiento de juegos de apuesta de la calzada Héctor Terán, a la altura de la colonia Televisora. Foto @GobiernoMxl
07 de diciembre de 2024 13:44

Mexicali, BC. Gerardo Rueda-Torres, alias El Tochín, fue capturado, cuando se encontraba en casino de Mexicali, acusado por tráfico de dinero desde 2017.

Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y del Instituto Nacional de Migración lo arrestaron a petición del gobierno de Estados Unidos para enfrentar cargos de conspiración federal en California, de donde es originario.

Este hombre de 47 años de edad forma parte de una célula delictiva que opera en la zona del valle de Mexicali, denominada Los Rusos, perteneciente al cártel de Sinaloa, los cuales mantienen una confrontación con el grupo de los hijos de El Chapo Guzmán.

Su captura se hizo en un establecimiento de juegos de apuesta de la calzada Héctor Terán, a la altura de la colonia Televisora.

 

Piden paciencia para ver rehabilitación total de Acapulco

La presidenta anunció el pasado 16 de enero un plan de reconstrucción del puerto turístico.

Capturan a ‘El Smoking’, peligroso pandillero en Mérida

Ortiz Morales fue trasladado a Quintana Roo y de allí fue deportado a su país de origen para que siga cumpliendo su condena.

Activa QR protocolos tras sismo registrado en el Caribe

La Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo y las unidades municipales monitorean de manera continua cualquier situación.
Anuncio