°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Con doblete de Jamal Musiala, Bayern vence 4-2 a Heidenheim en Bundesliga

Imagen
Jamal Musiala del Bayern Múnich suma ocho anotaciones en la presente temporada de Bundesliga. Foto Afp
Foto autor
Ap
07 de diciembre de 2024 11:29

Berlín. Jamal Musiala salió del banquillo para estampar un doblete y ayudar a un Bayern de Múnich sin el lesionado Harry Kane a vencer el sábado 4-2 a Heidenheim en la Bundesliga.

Bayern jugó su segundo partido completo sin su máximo goleador Kane desde que se lesionó un tendón de la pierna derecha en el empate 1-1 del Bayern con el Borussia Dortmund el fin de semana pasado. Luego, el Bayern perdió 1-0 ante el Bayer Leverkusen en los octavos de final de la Copa de Alemania sin el delantero inglés el martes.

Dayot Upamecano puso al Bayern en ventaja a los 18 minutos con un gol tras un tiro de esquina, pero el defensa central también ayudó a los visitantes a nivelar a los 50 cuando Mathias Honsak aprovechó su mal pase y definió al quedar en un mano a mano con el arquero Daniel Peretz.

Vincent Kompany hizo ingresar a Musiala por Thomas Mueller momentos después de que Heidenheim empató.

El internacional alemán restableció la ventaja del Bayern a los 56 cuando disparó un tiro desde justo dentro del área por debajo del portero Kevin Mueller.

Bayern parecía haber liquidado el partido cuando Leon Goretzka hizo el 3-1 a los 83.

Pero Niklas Dorsch anotó un segundo gol para Heidenheim a los 85 para meterle emoción al trámite hasta que Musiala volvió a marcar en el tiempo de descuento.

Los ocho goles de Musiala lo convierten en el centrocampista con más goles en la liga alemana.

Dorival Júnior es despedido como DT de Brasil tras goleada contra Argentina

La ‘Verdeamarela’ marcha en el quinto lugar de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Djokovic arrolla a Dimitrov y vuelve a la final del Masters 1000 de Miami

El tenista serbio pugnará por el título número 100 de su extraordinaria carrera.

Aficionado escupe a Van der Poel durante la E3 Classic

Según las imágenes de tv, durante la ascensión del Karnemelkbeekstraat un espectador que sostenía un bote de cerveza se acercó al ciclista y le escupió.
Anuncio