Ciudad de México. Al dar a conocer algunos detalles de la reunión que sostuvo con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la presidenta Claudia Sheinbaum destacó que se llegaron a algunos acuerdos importantes. Comentó que la reunión se desarrolló con la premisa de no confrontarnos sino buscar la salida, determinar nuevas zonas donde realizar la búsqueda de los jóvenes desaparecidos.
A pregunta expresa sobre la reunión dijo que se están siguiendo nuevos instrumentos de investigación, destacando que ayer hubo una nueva detención importante de una persona vinculada al caso Ayotzinapa
Sin embargo, explicó que les planteó a los padres que estaba de acuerdo con el contenido de las cartas que en su momento les envió el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Informó que por el momento no se contemplan cambios en la fiscalía especializada del caso Ayotzinapa, el subsecretario Arturo Medina se mantendrá al frente del caso en el gobierno federal, continuará la coordinación con la Fiscalía General de la República.