°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Convención de MC nombra a Máynez como su nuevo líder nacional

Jorge Álvarez Máynez recibirá la estafeta al frente del partido naranja de parte de Dante Delgado. Imagen tomada de https://www.facebook.com/MovCiudadanoMX
Jorge Álvarez Máynez recibirá la estafeta al frente del partido naranja de parte de Dante Delgado. Imagen tomada de https://www.facebook.com/MovCiudadanoMX
05 de diciembre de 2024 12:25

La plana mayor de Movimiento Ciudadano comenzó este jueves su Convención Nacional Democrática, en la que será nombrado Jorge Álvarez Máynez como su nuevo dirigente nacional.

A su llegada al World Trade Center de la Ciudad de México, y arropado con gritos de “Máynez, Máynez” que lanzaron los delegados que acuden al acto, el ex candidato presidencial emecista se pronunció por “darle continuidad a esta buena estrategia que nos permitió llegar hasta aquí, y sostuvo que esta fuerza política tiene “una ruta clarísima y ha venido tomando decisiones correctas.

La línea de acción, dijo, es consolidar las tareas que inició el aún dirigente nacional, Dante Delgado Rannauro. Expuso que será fundamental para esta fuerza política acercarse a los jóvenes, sin verlos como posibles votantes, sino en busca de impulsar sus derechos.

Por separado, Delgado Rannauro explicó que desde el miércoles, en la sesión de su Consejo Nacional, se plantearon los consensos previos, que se ratificarán esta mañana. Al concluir su gestión, aseguró que Movimiento Ciudadano saldrá “más unido”, y con acuerdos por consenso. Perfiló que serán la opción política que “confronte a Morena”.

Imagen ampliada

Salud Casa por Casa será "el programa preventivo más importante del mundo": Sheinbaum

“Le vamos a dar un ejemplo a todo el mundo, porque no hay otro programa como éste, sólo en México, resaltó la mandataria.

Aumento a ritmo lento de población mexicana genera reducción de fecundidad: Rosa Icela

“Ahora tenemos un promedio de 1.7 hijos por mujer, cuando en los años setenta las mexicanas procreaban más de seis”, señala la secretaria de Gobernación.

Consulados de México en California brindan seguimiento a redadas: SRE

El Consulado en Oxnard ha recibido más de 60 llamadas de familiares de personas detenidas, mientras que la Línea de Apoyo Consular Mexicana (CIAM) ha atendido otras 35.
Anuncio