Vehículos del servicio de transporte público de pasajeros protagonizan tres accidentes con el saldo de más de diez lesionados esta noche, luego de que se impactaran, contra un camión recolector de basura, y un camión de la línea 2 del Mexibús y un tren, en los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán y Cuautitlán, respectivamente.
La policía municipal de Tlalnepantla reportó que una combi se impactó contra un camión recolector de basura de la alcaldía local que estaba estacionado frente a una gasolinera, en la vía Gustavo Baz, colonia San Pedro Barrientos.
Personal de Protección Civil atendió a cinco pasajeros de golpes contusos; recibieron los primeros servicios médicos en la zona del accidente ocurrido a la altura del Penal de Barrientos.
En tanto, en el municipio de Tultitlán, en la Vía José López Portillo, a altura de la colonia Fuentes Valle, está noche personal de Protección Civil y Bomberos realiza maniobras de rescate del conductor de una combi que quedó prensado al chocar de frente contra la parte trasera de un camión articulado de la línea 2 del Mexibús.
Además se reportan al menos cinco personas con golpes.
Debido a los accidentes se registran afectaciones a la circulación en los tramos de los percances.
Por otra parte un camión de pasajeros se pegó mucho a la zona de vías y al paso del Tren, este lo alcanzó a jalar y golpetear del lado, llevándose parte de la carrocería de la cabina y parte trasera.
Al momento, no reportan lesionados, sin embargo, el accidente afecta el ingreso de transporte público hacia el paradero de la estación Cuautitlán del Tren Suburbano.
Usuarios del servicio de pasajeros esperan que en unos minutos se reanude el ingreso de unidades de transporte colectivo, luego de una espera de una hora.