°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Acuerdan comerciantes y Gobierno CDMX retiro de mercancías de Izazaga 89

Imagen
Elementos policíacos resguardan los accesos de la plaza comercial Izazaga 89 tras su clausura. Foto Elba Bravo
03 de diciembre de 2024 16:38

Ciudad de México. El Gobierno de la Ciudad de México y locatarios de la Plaza Izazaga 89 lograron un acuerdo para iniciar el retiro de la mercancía que aún permanece en los 16 niveles del inmueble, además exigen un encuentro con el secretario de Economía, Marcelo Ebrard.

El plazo para el retiro de la mercancía  de los mil 600 locales iniciará mañana, informó uno de los vendedores, quien aseguró que hay productos mexicanos.

El ingreso será a partir de mañana a las 10 de la mañana y por piso.

Una joven leyó la minuta de acuerdo en que indicó que la temporada navideña está por iniciar, por lo que solicitan que se les deje instalar un bazar en la vía pública.

Pidieron reparación del daño por faltas al debido proceso.

El Gobierno capitalino dijo que a partir de hoy y hasta el 10 de diciembre podrán retirar la mercancía.

El jueves por la tarde  tendrán un segundo encuentro con las autoridades, pero insistieron en que su mercancía es de procedencia legal.

Una "bola de fuego" ilumina el cielo de la Ciudad de México

A las 3:00 de la mañana del miércoles, lo que parecía ser un meteorito iluminó los cielos de la capital mexicana extendiéndose por llanuras, volcanes y pequeñas ciudades.

Feminicida de Iztacalco hostigaba a familia de víctima desde el penal; exigen ver cuerpo

Familiares de María José señalaron que antes de morir en prisión el asesino serial Miguel ‘N’ confesó tener más víctimas. No les han dado acceso a la necropsia.

Inaugura Brugada edición 19 del Gran remate de libros, discos y películas

La jefa de Gobierno anunció que el miércoles 23 de abril se realizará una lectura colectiva en la plancha del Zócalo capitalino.
Anuncio