°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan sin vida a presunto feminicida de estilista de Tuxtla Gutiérrez

Imagen
El cuerpo de un presunto feminicida fue localizado colgado de un árbol en la carretera que va de San Cristóbal de las Casas a Comitán, Chiapas. Foto Google Maps.
01 de diciembre de 2024 21:47

San Cristóbal de Las Casas, Chis. El presunto feminicida de Mónica N, asesinada a golpes el pasado 19 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, Miguel N, fue localizado sin vida este domingo en San Cristóbal de Las Casas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según imágenes difundidas en redes sociales, el cuerpo del presunto feminicida apareció colgado de un árbol con huellas de sangre en la ropa, a la orilla de la carretera Panamericana tramo San Cristóbal-Comitán.

La FGE señaló que luego de recibir el reporte de la Policía Municipal de San Cristóbal sobre la localización del cuerpo de un hombre, “personal de Servicios Periciales adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos se trasladó al lugar para efectuar el levantamiento del cadáver”.

En un comunicado agregó que además, “recolectó todos y cada uno de los indicios, realizando el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, a fin de practicarle la necropsia de ley, mediante la cual se determinó como causa de muerte asfixia por ahorcamiento”.

Manifestó que de igual forma “se llevó a cabo el reconocimiento del cuerpo, determinándose que se trata de Miguel N, presunto responsable del feminicidio de Mónica N, quien era buscado por las autoridades desde el 19 de noviembre, con motivo de los hechos ocurridos en la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez”.

El cadáver de Mónica, de oficio estilista y de 35 años, fue encontrado en el interior de una vivienda en la colonia Terán, ubicada en el poniente de la capital chiapaneca. El asesino era presuntamente su pareja.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.
Anuncio