Ciudad de México. Los Acereros de Pittsburgh (9-3) le propinaron un duro golpe a los Bengalíes de Cincinnati (4-8) en sus aspiraciones de clasificar a los playoffs de la NFL. Los dirigidos por Mike Tomlin superaron 44-38 a los comandados por Joe Burrow y se mantienen en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana.
En duelo en donde las ofensivas tuvieron destacadas actuaciones, Russel Wilson, mariscal de campo de los Acereros, superó las 400 yardas por aire y conectó tres pases de anotación con sus receptores George Pickens, Pat Freiermuth y Calvin Austin.
Para Cincinnati, Burrow consiguió tres envíos a las diagonales con Jamar Chase, Tee Higgins y Andrei Iosivas, aunque fue interceptado en una ocasión. En el cierre del encuentro, los Bengalíes estuvieron cerca de darle vuelta al marcador, pero no fueron capaces de detener a los Acereros, para comandar una nueva serie ofensiva.
Lawrence sale del campo conmocionado
Los Texanos de Houston se impusieron 23-20 a los Jaguares de Jacksonville en un duelo donde Trevor Lawrence, mariscal de campo de Jaguares, salió del emparrillado por una conmoción cerebral, tras un fuerte impacto por parte del defensivo Azeez Al-Shaair.
Después de la violenta jugada, en donde Shaair golpeó la cabeza de Lawrence cuando estaba desprotegido tras un acarreo de balón, miembros de ambos equipos estuvieron involucrados en un conato de bronca debido al imprudente golpe del apoyador de Houston.
En otros resultados, los Potros de Indianápolis vencieron 25-24 a los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Cardenales de Arizona cayeron 23-22 ante los Vikingos de Minnesota, mientras que los Comandantes de Washington aplastaron 42-19 a los Titanes de Tennessee y los Halcones Marinos de Seattle se impusieron 26-21 a los Jets de Nueva York.