°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Manchester United escala posiciones en Liga Premier al golear 4-0 a Everton

Imagen
Marcus Rasford del Manchester United marcó ante el Everton en dos ocasiones, en el juego de la fecha 13 de la Liga Premier. Foto Ap
Foto autor
Ap
01 de diciembre de 2024 11:08

Ciudad de México. Ruben Amorim ha logrado que los hinchas del Manchester United vuelvan a sonreír tras la goleada 4-0 que le propinaron el domingo a Everton en la Liga Premier.

La multitud en Old Trafford coreó un “olé” a los jugadores del United cerca del final del primer partido de Amorim en la liga inglesa en Old Trafford.

Todo un vuelco con respecto a los abucheos que retumbaron en el estadio en los últimos partidos del anterior técnico, Erik ten Hag.

En el tercer partido bajo el mando de Amorim, el United mostró su mejor rendimiento con el portugués. Marcus Rashford y Joshua Zirkzee firmaron sendos dobletes.

Amorim sigue invicto desde que tomó el cargo el mes pasado y el United se instaló en el noveno lugar, a cuatro puntos de los cuatro primeros de la tabla.

Chelsea, que marcha tercero, venció 3-0 a Aston Villa 3-0 y Tottenham empató 1-1 con Fulham una semana después de haber aplastado 4-0 al campeón defensor Manchester City.

Rayadas de Monterrey clasifican a la liguilla con triunfo ante Querétaro

on este resultado, las Rayadas se ubican en el quinto sitio del certamen con 30 unidades

Firma Vladimir Guerrero Jr. contrato de 500 mdd con los Azulejos de Toronto

El beisbolista dominicano estará ligado al equipo canadiense por 14 años.

César Ramos, entre los árbitros designados para el Mundial de Clubes

El renovado Mundialito, que iniciará el 15 de junio y terminará el 13 de julio con el partido por el campeonato, reunirá por primera vez a 32 clubes participantes
Anuncio