Ciudad de México. Los cuerpos de dos hombres, envueltos en cobijas y dentro de bolsas de hule, fueron rescatados dentro de un canal de desagüe de la avenida Prolongación Hidalgo, la colonia Industrial Barrientos, municipio de Tlalnepantla, estado de México.
La policía municipal reportó que los cadáveres fueron arrastrados por la corriente de aguas negras desde Tultitlán hasta llegar a Tlalnepantla, donde fueron descubiertos por vecinos dentro del canal de aguas negras, hacia donde se trasladó un operativo de rescate de los cadáveres.
La dependencia municipal informó que un ciudadano reportó el hallazgo vía telefónica a la comisaría de seguridad pública, y refirió la presencia de un bulto sospechoso dentro del desagüe.
Los oficiales llegaron a la zona señalada por el denunciante e ingresaron a unos tres metros de profundidad. Al confirmar el hecho delictuoso, los elementos solicitaron el apoyo de Bomberos, quienes ingresaron al desagüe e inicialmente confirmaron la presencia de un cadáver envuelto en una cobija. Posteriormente, al efectuar su manipulación, se dieron cuenta que había otro cadáver dentro de una bolsa de hule.
Personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales de la Fiscalía de Homicidios dio parte al Ministerio Público, e iniciaron el levantamiento de los cadáveres, que esta noche permanecen en el anfiteatro de la región en calidad de desconocidos.