°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Roban 3 cajeros automáticos en Jiutepec, Morelos

Imagen
Los tres artefactos arrancados y hurtados son de las empresas bancarias Banorte, Banamex y Santander. Foto Cuartoscuro/ Archivo
28 de noviembre de 2024 13:58

Cuernavaca, Mor. Un comando armado se robó tres cajeros automáticos de diferentes sucursales bancarias que estaban instalados en la plaza comercial “Novum” ubicada en la colonia Bugambilias de Jiutepec, casi en los límites con el municipio de Cuernavaca.

Fuentes policiales refirieron que se trató de unos 10 hombres encapuchados y fuertemente armados que arribaron alrededor de las 4 de esta madrugada hasta este establecimiento, llevándose los tres cajeros.

El robo de estos cajeros fue con fuertes explosiones y golpes que se escucharon en los alrededores de este centro comercial.

Los tres artefactos arrancados y hurtados son de las empresas bancarias Banorte, Banamex y Santander.

Hasta el momento, la autoridad municipal, ni estatal, no ha informado el monto de lo robado esta madrugada en esta parte del estado de Morelos.

Controlan 60% del incendio en sierra de Bavispe, Sonora

En lo que va del año se han registrado 22 incendios que han devastado más de mil hectáreas de vegetación en la entidad.

Más de 2 millones de turistas llegan a Veracruz en Semana Santa

Ocupación hotelera al 100 por ciento, informa el gobierno estatal.

Donación de órganos de joven artista benefició a varios pacientes en Ecatepec: IMSS

El donante, era un joven dinámico, creativo y apasionado de la gráfica urbana, presentó un traumatismo cráneo encefálico que provocó edema cerebral persistente, que lo llevó a muerte encefálica a causa de una agresión que sufrió en un asalto, señalaron.
Anuncio