°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Segundo día de protestas en CDMX por derechos de los animales

Imagen
Vecinos recolectan firman para apoyar al albergue de animales donde ayer se realizó un operativo para recuperar varios animales que presuntamente se encontraban en mal estado de salud. Foto Alfredo Domínguez
27 de noviembre de 2024 18:04
Al grito de ," devuelvan a los perros " y "queremos  a los perros" por segundo día consecutivo vecinos de la Colonia Narvarte, en Benito Juárez, se manifiestan con bloqueo en vialidades principales.
 
En punto de las 17:30 horas, los vecinos bloquean el eje uno Poniente Cuauhtémoc, esquina con el Viaducto Miguel Alemán, en la colonia Piedad Narvarte, para exigir una respuesta de la Fiscalía General de Justicia local sobre el paradero de los perros que fueron sacados del albergue ubicado en la esquina de xochicalco y La Morena.
 
Ante los claxonazos de los conductores molestos de vehículos los manifestantes responden con un altavoz que reclamen a la FGJ y a la alcaldía, porque "queremos respuestas",  "queremos a los perros".
Además de que están luchando por el derecho de los animales.

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.
Anuncio