Villahermosa, Tab. Si hubiera policías involucrados, deberán responder por sus actos. No habrá impunidad, afirmó Jose Ramiro López Obrador, secretario de gobierno de Tabasco respecto al ataque registrado el domingo en el antro DBar en la ciudad de Villahermosa, donde fueron asesinadas seis personas y otras 10 resultaron heridas.
El funcionario declaró que se actuará con apego a la ley y con justicia y dijo que diariamente se refuerza la estrategia de seguridad. Además mencionó que el combate al delito es una tarea de todos, por lo que pidió a la población confiar en sus autoridades e involucrarse a través de la denuncia anónima en la línea telefónica 089.
Asimismo, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Hugo Chávez Martínez, informó que en una semana han sido detenidas 23 personas implicadas en distintos hechos delictivos, al tiempo de manifestar que la denuncia anónima continúa contribuyendo de manera efectiva en las acciones de autoridad emprendidas contra la delincuencia organizada.
Dijo que la seguridad de los tabasqueños es la máxima prioridad para el gobierno de Tabasco, y demandó de los pobladores que continúen ayudando con las denuncias ciudadanas.