°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

No habrá impunidad en ataque al antro de Villahermosa, asegura gobierno

Imagen
Autoridades de Tabasco aseguraron que no habrá impunidad en el caso de la masacre en el bar DBar en Villahermosa, Tabasco. Foto Cuartoscuro
25 de noviembre de 2024 17:36

Villahermosa, Tab. Si hubiera policías involucrados, deberán responder por sus actos. No habrá impunidad, afirmó Jose Ramiro López Obrador, secretario de gobierno de Tabasco respecto al ataque registrado el domingo en el antro DBar en la ciudad de Villahermosa, donde fueron asesinadas seis personas y otras 10 resultaron heridas.

El funcionario declaró que se actuará con apego a la ley y con justicia y dijo que diariamente se refuerza la estrategia de seguridad. Además mencionó que el combate al delito es una tarea de todos, por lo que pidió a la población confiar en sus autoridades e involucrarse a través de la denuncia anónima en la línea telefónica 089.

Asimismo, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Hugo Chávez Martínez, informó que en una semana han sido detenidas 23 personas implicadas en distintos hechos delictivos, al tiempo de manifestar que la denuncia anónima continúa contribuyendo de manera efectiva en las acciones de autoridad emprendidas contra la delincuencia organizada.

Dijo que la seguridad de los tabasqueños es la máxima prioridad para el gobierno de Tabasco, y demandó de los pobladores que continúen ayudando con las denuncias ciudadanas.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.
Anuncio