°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lille festeja 80 años con victoria de 1-0 sobre Rennes en la Ligue 1

Imagen
Lille derrotó por la mínima al Rennes en la fecha 12 de la Ligue 1. Foto Ap
Foto autor
Afp
24 de noviembre de 2024 11:38

Lille. Por su 80 aniversario, el Lille ganó con más tranquilidad de lo que indica el resultado al Rennes (1-0), que aún no muestra el futbol que caracteriza a su nuevo entrenador Jorge Sampaoli, este domingo en la fecha 12 de la Ligue 1.

Gracias a esta victoria en el estadio Pierre-Mauroy, el Lille, cuarto en el campeonato francés (22 puntos) sigue el ritmo del trío de cabeza compuesto, en este orden, por París SG (32 puntos), Mónaco (26 puntos) y Olympique de Marsella (23 puntos).

Tres puntos que permiten además a Los Dogos afrontar con confianza el importante partido en Italia ante el Bolonia el miércoles en Liga de Campeones.

El Lille extendió al regreso del parón la buena dinámica que arrastraba del mes de octubre, aprovechando la falta de confianza del Rennes (14, 11 puntos), que se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

La llegada del argentino Sampaoli para tomar el relevo de Julien Stéphan al frente del Rennes no parece haber tenido aún el efecto esperado y este primer partido no pudo traer una alegría.

Con gorro blanco contra el frío, Sampaoli pasó gran parte del partido moviéndose por la zona técnica y dando indicaciones a sus hombres. En vano. Su equipo no dispuso de una ocasión de gol digna de llamarse así.

"Es un buen punto de salida. Nos hace falta tiempo para encontrar respuestas sobre el plano ofensivo especialmente", declaró Sampaoli, quien reconoció que a su equipo "le faltaron argumentos" en ataque.

El equipo de Bruno Genesio tampoco mostró mucho más, pero le sirvió el gol del delantero kosovar Edon Zhegrova al filo del descanso para sumar un cómodo triunfo.

Necaxa derrota al Querétaro; Mazatlán remonta ante Atlas

Nicolás Larcamón, técnico que consiguió su octava victoria en el cargo al imponerse 2-0 al Querétaro en el estadio Victoria, en Aguascalientes.

Cae México ante EU en Campeonato Panamericano de Softbol femenil

Pese a esta derrota, la novena tricolor había asegurado su pase a la Copa Mundial del próximo 27 de junio al 5 de julio en Italia, luego de vencer a Brasil 9-3 en la súper ronda el jueves.

Mensik disputará su primera final Masters 1000 ante Djokovic

Mensik, número 54 de la ATP, superó en las semifinales al favorito Fritz (4) por 7-6 (7/4), 4-6 y 7-6 (7/4).
Anuncio