Un segundo accidente ocurrió esta noche con una unidad del transporte concesionado en el Pedregal de Santo Domingo, alcaldía de Coyoacán. El conductor de la ruta 111 que circulaba a exceso de velocidad sobre el Eje 10 perdió el control se subió al camellón lo que dejó a cinco personas lesionadas dos de ellas una mujer y un menor de edad tuvieron que ser trasladados al hospital.
De acuerdo con testimonios de testigos, el conductor perdió el control de la unidad, atravesó la valla de protección, se subió al camellón, derribó un árbol y embistió a una mujer y un menor de edad que se encontraban en el área de juegos infantiles.
Tras el incidente cinco personas resultaron lesionadas, la mujer y el niño quedaron debajo del autobús y fueron trasladados al hospital.
Tras los hechos la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México informó que estableció contacto con los representantes de la ruta 111para que garanticen la atención médica de quienes resultaron lesionados.
Mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al conductor y lo trasladaron al Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación.