°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere mujer policía en tiroteo en San Fernando, Tamaulipas

Imagen
La policía identificada como Berenice Bernal Ávila murió anoche a consecuencia de un ataque a balazos en el municipio de San Fernando, cuando salió a apoyar a sus compañeros policías. Foto @Tamaulipasrtc1
20 de noviembre de 2024 10:15

Ciudad Victoria, Tamps. La policía identificada como Berenice Bernal Ávila murió anoche a consecuencia de un ataque a balazos en el municipio de San Fernando, cuando salió a apoyar a sus compañeros policías de los cuales cinco resultaron heridos en un enfrentamiento cerca de la agencia de tractores John Deere.

Debido a los ataques en distintos puntos del área urbana y rural de San Fernando, el gobierno municipal suspendió el desfile conmemorativo del 114 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Según informes por los habitantes de San Fernando, los episodios de violencia, balaceras y persecuciones prevalecieron durante la noche de ayer martes, además, la autoridad únicamente difundió el deceso de una agente de la policía de la Guardia Estatal.

"Hay mucho que aprender del Papa Francisco": obispo de San Cristóbal

"Muere para esta vida terrena pero su testimonio está muy vivo", dice Rodrigo Aguilar.

Se registra intensa lluvia en Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan, Coyotepec y Tultitlán, en el Edomex

Cientos de personas quedaron varadas en unidades del transporte público, paraderos, camellones de algunas avenidas y algunos civiles han optado por ingresar a las acumulaciones de aguas pluviales de más de 50 centímetros de altura para, en su desesperación, seguir su trayectoria.

Fallece jefe policiaco herido el domingo en Hidalgo

La noche de la agresión, Sánchez Martínez fue llevado por sus subordinados a un hospital del municipio de Zimapán
Anuncio