°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere mujer policía en tiroteo en San Fernando, Tamaulipas

Imagen
La policía identificada como Berenice Bernal Ávila murió anoche a consecuencia de un ataque a balazos en el municipio de San Fernando, cuando salió a apoyar a sus compañeros policías. Foto @Tamaulipasrtc1
20 de noviembre de 2024 10:15

Ciudad Victoria, Tamps. La policía identificada como Berenice Bernal Ávila murió anoche a consecuencia de un ataque a balazos en el municipio de San Fernando, cuando salió a apoyar a sus compañeros policías de los cuales cinco resultaron heridos en un enfrentamiento cerca de la agencia de tractores John Deere.

Debido a los ataques en distintos puntos del área urbana y rural de San Fernando, el gobierno municipal suspendió el desfile conmemorativo del 114 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Según informes por los habitantes de San Fernando, los episodios de violencia, balaceras y persecuciones prevalecieron durante la noche de ayer martes, además, la autoridad únicamente difundió el deceso de una agente de la policía de la Guardia Estatal.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial

Piden a Segob que atraiga caso de menores violentadas en Hidalgo

Abogados y familiares de las víctimas pidieron que se destituya al fiscal estatal pues hay una probable colusión con una diputada de Morena, quien es cuñada del presunto abusador.
Anuncio