Mazatlán Sin. El agente de seguridad publica municipal de Culiacán Ramón Alberto de 34 años de edad , que fue “levantado” dentro de su domicilio en la sindicatura de Quila fue encontrado muerto envuelto en una sábana, tirado en un camino de terracería de la comunidad Culiacán -Eldorado.
Apenas ayer, Gerardo Mérida Sánchez, confirmó de la privación de la libertad del elemento de seguridad municipal de Culiacán, que fue sustraído de su casa, donde para ingresar derribaron el portón de la vivienda familiar en la sindicatura de Quila.
Fueron los familiares quienes al buscarlo desde su desaparición la noche del 18 de noviembre localizaron el cuerpo del agente policiaco quien se encontraba tirado en las proximidades del ejido El 30 de la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán.
Inicialmente habían recibido un reporte de que había un cadáver por la carretera a Eldorado por la ruta 20, pero no era el sitio, volvieron a buscar y a dos kilómetros y medio del mismo lugar, por un camino de terracería entre unas tierras de cultivo y el canal de riego, lo encontraron cerca del campo agrícola El Pepe.
Al sitio acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial para iniciar las indagaciones y el Ministerio Público procedió a levantar el cuerpo para que sus familiares lo identificaran legalmente. Sin dar a conocer más detalles sobre el asesinato.