Chilpancingo, Gro. Dos personas fallecieron y tres resultaron heridas luego de que varios sujetos les dispararon cuando se encontraban afuera de una tienda departamental, sobre la avenida Ruffo Figueroa, ubicada al sur de Chilpancingo.
El ataque se perpetró al mismo tiempo en que las autoridades del gobierno estatal presidían el desfile cívico-deportivo, con motivo del 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Tras la balacera, los transeúntes corrieron tratando de resguardarse; testigos mencionan que se vivieron momentos de pánico en el lugar, muy concurrido a esa hora debido a que los trabajadores de varias dependencias van a los puestos de comida.
Los dos cadáveres quedaron tendidos sobre la banqueta de la avenida Ruffo Figueroa, en la entrada de la tienda departamental Bodega Aurrera Sur.
Los primeros reportes refieren que en el lugar fueron encontradas algunas lonas presuntamente propiedad de las personas asesinadas, que se estaban preparando para manifestarse, en demanda de apoyo a los damnificados por John, de municipios de la Costa Chica de Guerrero.
El lugar fue acordonado por distintas fuerzas de seguridad federales y estatales, así como paramédicos y peritos de la Fiscalía General del Estado.