Ciudad de México. La jefa de Gobierno, Clara Brugada, informó esta mañana que se someterá a un procedimiento médico como parte de su recuperación de la operación de cadera que se realizó en el mes de febrero de este año.
Mediante sus redes sociales, la mandataria explicó que por ese motivo canceló su participación en la ceremonia del desfile de la Revolución Mexicana junto a la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Amigas y amigos, les comento que, como parte de mi recuperación de la operación de cadera que tuve hace algunos meses, me realizaré un procedimiento médico, por esta razón no podré acompañar a la Presidenta @Claudiashein en el desfile. Les mando un saludo cariñoso, gracias.
— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) November 20, 2024
"Como parte de mi recuperación de la operación de cadera que tuve hace algunos meses, me realizaré un procedimiento médico, por esta razón no podré acompañar a la Presidenta @Claudiashein en el desfile", compartió.
El lunes pasado, Brugada entregó los apoyos de Mi Beca del Bienestar, pero desde ayer no tuvo actividades públicas y para hoy se había anunciado su presencia en la ceremonia del desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.
Durante su campaña, la mandataria se ausentó unos días para someterse a una operación en la cadera y desde entonces camina apoyada con un bastón.