°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Emite PC de Chiapas, alerta verde por lluvias fuertes

El titular de la Secretaría de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, informó que se implementan acciones de prevención ante el ingreso del frente frío número 10. Foto @pcivilchiapas
El titular de la Secretaría de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, informó que se implementan acciones de prevención ante el ingreso del frente frío número 10. Foto @pcivilchiapas
18 de noviembre de 2024 15:11

San Cristóbal de Las Casas, Chis. La Secretaría de Protección Civil de Chiapas informó que decretó alerta verde en cuatro regiones de la entidad, debido a que se esperan lluvias muy fuertes de entre 50 y 75 milímetros.

En un comunicado agregó que las regiones en las que se decretó alerta verde son Soconusco, Selva Lacandona, Tulijá Tseltal Chol y Maya.

Señaló que en el resto del estado se estableció alerta azul por lluvias fuertes de entre 1 y 50 milímetros.

Fuentes de la dependencia manifestaron que hasta la tarde de este lunes no se habían reportado afectaciones de consideración en el estado.

Asimismo, en el marco de la Mesa de Seguridad, el titular de la Secretaría de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, informó que se implementan acciones de prevención ante el ingreso del frente frío número 10.

Imagen ampliada

Deslizamiento por lluvias en Chiapas afecta 24 viviendas

Al menos 24 viviendas ubicadas en la comunidad de Lázaro Cárdenas, municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, resultaron afectadas por el deslizamiento de ladera

Gobierno de Tlalnepantla cierra el año con múltiples reconocimientos y premios a nivel federal y estatal

El Gobierno de Tlalnepantla recibió por parte del Sistema Anticorrupción del Estado de México y Municipios (SAEMM) el Distintivo Anticorrupción 2025 en la categoría Sector Público Municipal.

Reportan explosión en sede de la SSP de Zacatecas

La potente explosión que cimbró el piso y centenares de casas, en un radio de aproximadamente 300 metros a la redonda del cuartel policiaco, no hubo heridos.
Anuncio