°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan cadáver de mujer en ruta de tráfico de personas en Tecate, BC

Imagen
El cadáver de una mujer fue hallado en un paraje de la Sierra Juárez, a 11 kilómetros de La Rumorosa y la zona limítrofe con Jacumba, California. Foto Tomada de X @SeguridadBC / Archivo
15 de noviembre de 2024 16:31

Mexicali, BC. El hallazgo de un cadáver en una de las rutas para el tráfico de personas del crimen organizado en Tecate podría desvelar el destino de una migrante colombiana con reporte de desaparecida.

La mañana de este viernes se encontró el cuerpo junto a una petaca con ropa, objetos personales e identificaciones de Karen Sofía Siguecia Arroyo.

La mujer de 21 años de edad y guardia de seguridad privada viajó de Colombia con la intención de cruzar hacia Estados Unidos, vía Ciudad de México y Baja California.

Con ese propósito, Karen Sofía llegó a Tijuana, donde permaneció hasta hace un semana, momento en que se dejó de tener conocimiento sobre su paradero.

El cadáver fue hallado en un paraje de la Sierra Juárez, a 11 kilómetros de La Rumorosa y la zona limítrofe con Jacumba, California.

La Fiscalía General de Baja California realiza las pruebas genéticas para conocer su identidad.

Aranceles provocarían aumento al precio del tomate en EU: productores

De imponerse aranceles, gran parte del tomate exportado a ese país se quedará en México, dice Luis Caballero Ruíz, dirigente de los productores tomateros en Durango.

Intensifican búsqueda de menor en Lolotla, Hidalgo

Dorian Kaleb desapareció en circunstancias desconocidas, por lo que los habitantes de Huitznopala emprendieron labores de búsqueda tanto en la localidad como en la sierra.

Comerciantes exigen en Guanajuato espacios para ganarse la vida

El vocero de los inconformes, Martín Vargas, comentó que les han ofrecido lugares en tianguis o en el parque Hidalgo, pero para ellos no son espacios viables.
Anuncio