Tlalnepantla, Méx. La circulación en la carretera Naucalpan-Toluca y el Viaducto Elevado del Periférico norte, se ve afectada con dirección hacia la Ciudad de México, debido a dos accidentes a la altura de Tlalnepantla y Naucalpan, respectivamente.
La volcadura de un contenedor de tractocamión de doble remolque de la empresa Bombo, a la altura del kilómetro 4, poblado de San Francisco Chimalpa, provoca severo asentamiento vehicular.
Personal de auxilio realiza la extracción de charolas de pan, y con ello alista el levantamiento y retiro del contenedor que quedó atravesado sobre la carretera.
De igual forma, los elementos habilitaron un carril en contra flujo auxiliar la circulación a decenas de vehículos, por lo que ambas direcciones de la carretera están afectadas.
El percance ocurrió poco antes de las seis de la mañana. No se reportan lesionados.
Por otra parte, el segundo piso del Periférico está afectado debido al choque entre dos autos, a la altura de la carretera Lago de Guadalupe, lo que provoca severo asentamiento vehicular.
En el accidente uno de los vehículos se proyectó contra la barra de contención, y a pensar del aparatoso percance no se registran lesionados.
El segundo piso del Periférico está afectado debido al choque entre dos autos, a la altura de la carretera Lago de Guadalupe, lo que provoca severo asentamiento vehicular.
En el accidente uno de los vehículos se proyectó contra la barra de contención, y a pensar del aparatoso percance no se registran lesionados.