Colima, Col. El cuerpo de una bebé de un año, asesinada junto con su madre en esta ciudad, fue entregado a sus familiares; en tanto, Mariano N., el presunto feminicida, ya fue vinculado a proceso judicial por la muerte de ambas.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la mañana de este miércoles el cuerpo de María José Rivas Gómez fue entregado a sus familiares para ser sepultada junto a su madre, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Ambas víctimas fueron ultimadas por Mariano N, el pasado 2 de noviembre, cuando viajaron a la ciudad de Colima.
La Fiscalía Especializada en Investigación en Materia de Desaparición de Personas desplegó un operativo de búsqueda ante la denuncia interpuesta por la desaparición de una mujer y su hija menor de edad, el pasado 1 de noviembre.
Después de comprobar la probable responsabilidad de Mariano N, con base en las evidencias y en la investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, solicitó ante el juez la Orden de Aprehensión por los delitos referidos.
El presunto responsable ya fue detenido y se le dio lectura a sus derechos constitucionales, y también ya fue puesto a disposición del Juez de Control que llevará el proceso penal en su contra.
La Fiscalía General del Estado entregó primero el cuerpo de la madre de la bebé, quien fue sepultada el pasado martes 12 de noviembre en Jalisco.