°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Elige Trump a Mike Huckabee, como embajador en Israel

Imagen
Huckabee ha organizado visitas de grupos turísticos pagados a Israel durante años, anunciándolas frecuentemente en medios de comunicación de tendencia conservadora. Foto Ap
Foto autor
Ap
12 de noviembre de 2024 13:43

West Palm Beach, Florida. El presidente electo, Donald Trump, nombrará al exgobernador de Arkansas, Mike Huckabee, como embajador en Israel, anunció el magnate el martes.

Huckabee es un firme defensor de Israel, y su inminente nominación surge después de que Trump prometiera alinear más estrechamente la política exterior de Estados Unidos con los intereses de Israel, que está en guerra contra Hamás en Gaza y Hezbollah en Líbano.

“Mike ha sido un gran servidor público, gobernador y líder en la fe durante muchos años”, dijo Trump en un comunicado. “Ama a Israel y al pueblo de Israel, y de igual manera, el pueblo de Israel lo ama a él. ¡Mike trabajará incansablemente para lograr la paz en Medio Oriente!”

Huckabee ha organizado visitas de grupos turísticos pagados a Israel durante años, anunciándolas frecuentemente en medios de comunicación de tendencia conservadora.

David Friedman, que fue embajador de Trump en Israel en su primer mandato, dijo que estaba “emocionado” por la selección de Huckabee por parte de Trump.

Secretaria de Seguridad de Trump visitará megacárcel en El Salvador

En el Cecot, aparte de miembros de pandillas, hay migrantes venezolanos expulsados por EU y acusados de pertenecer a la banda criminal “Tren de Aragua”.

Venezuela tilda de “injusto” el trato que EU ha dado a connacionales deportados

Rechazamos la actitud imperialista y de segregación de querer llevarlos a campos de concentración en otras naciones, dijo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Rusia sigue mostrando “voluntad de guerra”, dice el Emmanuel Macron

El presidente francés exhortó a Moscú a aceptar cese al fuego de 30 días ofrecido por Ucrania.
Anuncio