Ciudad de México. El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña informó que la puerta de la camioneta que utilizó para trasladarse por una gira en Tamaulipas se quemó por dentro, sin que ninguno de los tripulantes del vehículo resultara herido.
En su cuenta de X, el senador morenista publicó un mensaje que dice: “Quién sabe qué pasó pero se nos empezó a incendiar la camioneta. Afortunadamente, todos estábamos abajo de ella”.
Posteriormente subió varios mensajes más, acompañados de fotos de la puerta incendiada, en los que informó que, al parecer, lo ocurrido se debió a un corto circuito en el motor que sube y baja la ventanilla de cristal.
En su último tuit, Fernández Noroña recalcó: “Estamos bien, se incendió la puerta derecha, del lado en que yo iba, afortunadamente todos estábamos fuera de la camioneta”.
El senador participó hoy en asambleas informativas de Morena en Ciudad Victoria, Altamira y Matamoros, a propósito de las reformas constitucionales que ha impulsado en semanas recientes el partido guinda en el Congreso de la Unión.