°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

The Cure encabeza lista de éxitos en Reino Unido luego de 32 años

Imagen
The Cure publicó 'Songs Of A Lost World', su nuevo álbum de estudio, el pasado 1° de noviembre. Foto Tomada de X @thecure / Archivo
08 de noviembre de 2024 13:17

Londres. The Cure regresó el viernes a lo más alto de las listas de éxitos del Reino Unido después de 32 años, al colocarse en el número uno con su esperado álbum Songs Of A Lost World.

La banda británica publicó el disco, su primer álbum de estudio en 16 años, el 1 de noviembre. Según la Official Charts Company, superó en ventas al resto de los cinco primeros álbumes de la lista de álbumes del Reino Unido.

"Es enormemente alentador y realmente reconfortante experimentar una reacción tan maravillosa al lanzamiento del nuevo álbum de The Cure", declaró el cantante Robert Smith.

La última vez que The Cure encabezó las listas de álbumes del Reino Unido fue en 1992 con Wish. Su último álbum de estudio fue 4:13 Dream, publicado en 2008.

Fundamental, construir cultura de paz por encima de la censura a 'narcocorridos': Sheinbaum

Gobiernos estatales y municipales pueden restringir la difusión en espacios públicos de los corridos tumbados pero es mejor la educación, dijo.

"Un violonchelo sin fronteras", propone la cubana Ana Carla Maza

La también cantante hace un viaje musical en su disco Caribe Deluxe, que incluye cumbia, son, merengue y tango.

Retira Invea sellos de suspensión en Parque Bicentenario

A nueve días del fallecimiento de dos fotógrafos durante un festival de música, el retiro de los sellos obedece a que la cancelación fue al espectáculo y no al parque.
Anuncio